El 5-Segundo truco para bocina bluetooth



Ahora en día, los procesos tecnológicos aplicados a los alimentos, tanto los tradicionales mejorados como los de última concepción, tienen como prioridad aumentar la vida útil del alimento. Tratamientos higienizantes y de conservación de última procreación o envases activos inteligentes son algunos ejemplos de estos procedimientos.

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y la quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

La he probado directamente en varios ordenadores y los pc no la reconocen, como si no introdujese carencia.

Dario 17 junio, 2014 La mía es una toshiba de 16GB estaba en mi teléfono y al otro día me di cuenta que sin embargo no valía :/ y no vale ni en la pc ni en ningun otro dispositivo, no se que paso?

hogaño en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y llegar al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA TARJETA DE MEMORIA DETECTADA”…

fabi 12 julio, 2014 Hola necesito su ayuda. Hace unos dias fui a imprimir fotos de mi hijo x la maquinas esas d Kodak y me pidieron la memoria es de 2 GB sandisk y cuando l volví al Tel no me apareció ningún archivo tant d fotos como videos… N se q hacer no obstante q tenia muchas fotos importantes d mi hijo. Puede ser q las haya perdido todas?

Alfonso 5 septiembre, 2013 Yo tengo el mismo problema de Ceci, pero la mía no la reconoce ni el pc, ni la cámara, de un momento a otro la cámara me dice que error en el archivo y no me deja tomar mas fotos y en el pc solo aparece la memoria interna de la cámara y no la SD, si la coloco en un lector de memorias ni la reconoce, necesito enterarse si hay algún método para recuperar la información o si luego de plano se daño. Gracias de antemano.

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O Poco ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y pero no la agarra y ni mi pc HP q puedo hacer

ojoluna 18 agosto, 2014 Se me olvidaba, que meto la polímero de nuevo en el tlf y no existe vamos no me da ningún mensaje de error porque no reconoce que meta ninguna polímero. Gracias

GUEYVY GUTIERREZ GUERRERO 13 diciembre, 2013 tengo una memoria de 4gb. de marca panasonic y cuando la pongo a mi cp. me pide formatear de igual mamera en la camara pide formatear, por favor que solucion me puede topar. urgente; quiero recuperar todas mis fotos

melany 29 julio, 2015 Porfavor ayudeme mi plástico Sd esta en blanco ahi sale le empreste a mi compañCuadro y ella hizo eso nose que hacer mi celular lo tengo desde el año pasado ayudeme y es necesario retribuir no puede ser graciosamente la aplicacion como de recuvaaaa !!!!!!! quiero recuperar todo lo que tenia

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un ambiente en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie haga clic para leer más la Billete.

“Compruebe si el disco y la Dispositivo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de recital y posteriormente inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice una Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo recital”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *